Parece que la vida comienza a escoger de nuevo el rumbo que ella quiere.. Dentro de poco hará un año, un año sin hablarte, sin mirarte, un año ignorandome... A veces me pregunto si tan terrible fue lo que hice, y si fue así, ya te perdí perdón, pero dime, ¿Porqué no me pediste que te explicara porqué lo hice? ¿que motivo me llevo ha hacerlo? porque sabes..tengo motivos de sobra que tu ni siquiera entenderás... Pero dejando a un lado la razón por la que me ignoras, déjame recordarte algo.. Déjame ir años atrás, a aquellos años en los que los juegos eran nuestra mayor preocupación, esos años en tu piso, en tu pequeña habitación, rodeada de muñecas, plastilinas, disfraces, chocolate...esos años en los que eramos niñas y disfrutábamos siéndolo. Cada año por reyes, los mismos juguetes, cada cumpleaños, las mismas celebraciones, cada día que nos veíamos, los mismos juegos de los que jamás nos olvidaremos... Dime que no recuerdas todas las noches juntas, los días de campo, los helados intermi...
¡Buenos días!
ResponderEliminarVenga, ¡a darle caña!
El problema es que, y te lo digo por experiencia, te rompes el coco para sacarte una carrera, y luego, cuando sales al mundo laboral, ¡prepárate porque no eres nada ni nadie!
¡Un besazo!
Miguel
Lo secundo, mira yo, Terapeuta Ocupacional con mi título colgado en algún lugar de mi casa, no lo recuerdo muy bien, pero debe estar escondido, porque no me lo cruzo en mi rutina diaria, y trabajando en un departamento de personal, de mueve-papeles, soluciona-marrones y chica-para-todo... Las vueltas que da la vida!!! Eso sí, a la universidad yo vuelvo, puro placer masoquista, así que me guardo el enlace.
ResponderEliminarBesitos!!