30 de agosto de 2011

un paseo por Madrid




Fue el finde semana del 19 de Agosto, cuando a las 11 de la noche cogí el autobús en la estación de Huelva rumbo a Madrid, con una maleta pesada, a pesar de ser solo un finde semana, junto a la persona que provoca mis sonrisas...
El viaje fue largo, dormí mal, y mi cuello lo notó, pero al fin llegamos, a las 7 de la mañana, a Madrid. Y pensar que a esas horas de la mañana, un sabado, ya había gente recorriendo el metro y las calles de Madrid...¿pero a que hora ponen las aceras en Madrid?

El hotel no lo cogíamos hasta las 12..¿que hacer? pues coger el metro ( cosa que me encantó, adoro el metro) y plantarse en Sol, para ver a algunos chavales que volvían del botellón, o algo parecido...

y las calles estaban cortadas, debido a la visita del Papa...por lo que íbamos paseando por medio de la carretera..


y caminar, con la maleta pesada al hombro, hasta el parque del retiro, y comer allí algunas galletas mientras jugábamos en un parque..¿ donde quedaron los antiguos parques? Era complicado jugar allí...


y algunos decidieron dormir en medio del parque mientras otras jugabamos..


y allí nos encontramos con muucha gente, demasiada..¿ que pasaba? pues que estaba el Papa, y pasó a nuestro lado con su papa-movil...

Luego llegamos al hotel, muerto muertos, y lo primero..hacernos una foto de triunfo..xD


Esa tarde paseamos por Madrid, vimos una manifestación, comimos, reimos y volvimos al hotel a eso de las 23.30...llegué echa polvo...




cogimos el metro..y volvimos a nuestro adorado Hotel...


Al día siguiente nos vestimos con nuestras mejores galas, para ir a ver al muy señor Papa a la explanada de cuatro viento. Tras coger metro, autobús, y caminar muucho rato, al fín llegamos..
Había muchisima gente, de todos lados, y sobre todo jóvenes...
Tras escuchar la misa, y comer apresudaramente en Sol, volvimos corriendo a coger el bus..¡ Casi lo perdemos! valla carrera que nos metimos por el metro!
Fue divertido y cansado, pero mereció la pena...




Madrid, prometo volver =)

2 comentarios:

  1. Bonita crónica del viaje, yo esos días me escapé a la playa. Los que estamos en Madrid intentamos huir del caos de la cuidad siempre que podemos ;-P

    ResponderEliminar
  2. pues sinceramente, yo adoro el ajetreo que se vive en madrid, tanta gente, el metro, allá donde mires algo nuevo..me encanta
    creo que eso se debe a que vivo en un pueblo costero donde no hay nadie..jejeje
    Gracias por acordarte de este pequeño rincón que es mi blog!
    un besotee =)

    ResponderEliminar

Palabras...