Un poco de esto y un poco de aquello...

El titulo se pone una vez acabada la obra...
Entonces no puedo llamar a mi vida "vida" porque aún no a acabado....

Que de incognitas esconde la vida..pero hoy no quiero hablar de eso...

Hoy voy a hablar de esta noche que se a introducido en la cultura española, esa noche de terror, donde los niños se disfrazan esperando atemorizar a los vecinos, y donde en realidad el miedo brilla por su ausencia....
Pues sí, la noche de hallowen...y sí, yo la voy a celebrar de dos maneras distintas...
Voy a ser camarera en la fiesta de Hallowen de los Scout de Otawa, para los que soy monitora, y luego...a bailar sea dicho! eso que no falte =)

Ya os contaré que tal mi experiencia, espero que sea bueno, o al menos sea...

Y espero salir viva..xDD

Un saludooo!!

Tal vez abuso mucho de los puntos suspensivos...?

Comentarios

  1. A mí me gustan los puntos suspensivos. Lo que me da miedo es que adoptemos tantas costumbres extranjeras que olvidemos las propias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura