Otra lágrima amarga

Todo ha cambiado desde la última vez que decidí escribir, todo se ha vuelto mas realista a mi alrededor, y más complicado, doloroso y arduamente asqueroso...
Sé que he cambiado, me siento diferente, se que no soy la misma de hace un año, y me asusta muchísimo, porque eso implica que  todo cambie también a mi alrededor, y todo cambio trae consigo el miedo más inmediato.
Solía escribir cuando las penas me asediaban, cuando mi alma se ahogaba en un mar de palabras que escondía en mi pecho y que juraba que no saldrían por mis labios...y eso, precisamente eso, no ha cambiado en absoluto..

Comentarios

  1. Creo que todos cambiamos con el paso del tiempo, a veces nos da la sensación de que hemos cambiado para mal ... y otras para bien.
    Si es cierto que también se nota un cambio en lo que nos rodea.
    pero lo que nos hace cambiar es la madurez y la realidad! No te desanimes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dura puede llegar a ser la realidad para hacerte madurar de una manera inadecuada...

      Eliminar
  2. Las circunstancias cambian y te hacen cambiar pero siempre debes mirar al frente

    ResponderEliminar
  3. ola lina soy judith la k va una vez al año a huelva me parece k es precioso lo k escribes y k NUNCA dejes de escribir pork es precioso. y respecto a lo del karma yo kreo k si existe pork una vez hice daño a un xiko cortando con el y el carma me lo devolvio muxos besotes para TODOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura