13 de julio de 2014

Momentos...

Momentos sensacionales son aquellos en los que te sientes viva, en los que sabes que tu, con tu sola presencia, sois capaces de lograr cualquier meta. Son momentos únicos que hay que saber identificar para aprender a vivirlos.

No son fáciles de conseguir, ya que requieren de mucho esfuerzo, mucho amor hacia uno mismo, aprender a ignorar los comentarios de la sociedad, autoconcienciarse y saltar. Y lo mas difícil es que, cuando consigues uno de esos momentos, a veces no sabes como sacarles partido.

Yo aconsejo hacer locuras, mirarse al espejo, sonreír, quererse, querer a los demás, y dedicar ese momento que tu has creado para disfrutarte a ti mismo junto a los tuyos.

También hay que saber que en la vida hay también momentos de fracaso, de soledad, de tristeza, de autocompasión. Esos momentos también hay que saber sobrellevarlos, saber que al final sacaremos la cabeza de donde la hayamos enterrado, que volveremos a luchar.

Cuando la vida te da algo, siempre pide algo a cambio, pero es nuestra tarea dar a cambios todas esas cosas que nos hacen infelices, para quedarnos rodeados de amor, felicidad, cariño...

Y es así como aprendí que las cosas suceden por alguna razón, que si he sufrido es para llegar aquí, ahora. Para haber sacado la cabeza y haber buscado mi momento sensacional.

Disfruten de sus momentos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras...