mi nueva vida se resume a esto...

12:29, sentada en mi fila de asientos en primera fila, a mi lado Stel, está algo triste por el imbécil de su ex...Pero aqui estamos, compartiendo apuntes y riendo bajito mientras esperamos al profe.
Ahora toca Lengua, este profe mola, es entretenido...pero ahora solo pienso en mañana, a estas horas, seremos Stel y yo quien demos la clase de didáctica a nuestros compis...

Supongo que saldrá bien, el profe tiene confianza en nosotros, aunque no fue muy agradable como nos lo dijo ..xD

" Viernes, 9 a.m.
Entramos en el taller de prácticas, hoy trabajamos con barro, YUPI!
Nos sentamos donde siempre, cerca de la puerta, cerca del profe, cerca del pesado >.<
Mientras disponemos nuestros utensilios de trabajo, el profe se sienta a mi lado y sonríe.

- Stel y Lina, os voy a joder el fin de semana...."

A raíz de eso, este fin de semana a sido mortal, porque tenemos muchas ganas, pero también mucho miedo, ya que nos a confiado a la clase a nosotros..uff..

Bueno, a llegado el profe, hoy como en la uni para terminar el trabajo..asi que nada, un besooo..y ya os contaré..prometo escribiros prontooo...

Comentarios

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura