Nosotras y ellos....

Stel, una artista sin duda, y creadora de este retrato nuestro, yo con mi pequeño Pc, y ella, adormilada como siempre en clases..xDD

Bueno, lo que venía a contaros, no es esto...sino lo mal que se puede pasar por defender los derechos de uno...
Os explico, cuando comencé la uni, claramente estaba solita en clases, pero a los pocos días, comencé a relacionarme con la gente, en poca cosa de semanas, ya tenía un grupito de amigos consolidados, que nos haciamos llamar "los marginados de la primera fila". Incluso nos hicimos una págino que os adjunto si os quereis reir..xD
Total, que toodo el primer cuatrimestre aguantandonos unos a otros...pero había algo que me jodia sobre todas las cosas, para todos los trabajos, nos los cargábamos Stel y yo solas, ellos pasaban con escusas baratas...hasta que llegó el segundo cuatrimestre, que me harté de ser tan tonta, y les deje las cosas claras, si quereis trabajar, lo haceis vosotros..ya me cansé..y el peor de todos, sin duda, el Currito de los cojones..
(perdonen mi vocabulario pero escribo desde el cabreo)
Total que en este segundo cuatrimestre, del que llevamos unos dos meses, ha venido a clases ¿dos? tres veces? Poco más, y sus razones...insuficientes...pero algo que se le da bastante bien hacer es hacerse la víctima, y con esas escusas baratas, volvía a pedirnos nuestros trabajos, que le hicieramos esto, que le pasasemos NUESTROS apuntes...y me cansé, y sinceramente, ayer, exploté!

Recibi un mensaje de él, me termino de enfadar, y como no iba a venir a clases, exploté y le mande un mensaje poniendole bonito...y la principal idea que le expuse fue que no iba a ser más la tonta de nadie...ya no iba a consentir que por el esfuerzo de Stel y mio se llevase él el merito...

Ahora, y claro está, como cobarde numero uno, todo por mensajes, me respondía de la misma guisa, pero no me abría enfadado tanto si no estuviera intentando poner a to dios en mi contra...
Este no me conoce enfada...

Y siento soltaros toda esta parrafada...pero lo necesitaba, que le vamos ha hacer...


Buen finde a todos!

Comentarios

  1. Si es que hay mucha gente con un morro que se lo pisa, que se busque la vida y se lo curre y tú a lo tuyo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura