No quiero que me tiren piedras!

Quiero escribir, quiero decir algo, algún sentimiento que quiere salir, pero no termino de saber cual es.

Tal vez la culpa, esa que llevo encima de mis hombros a diario, pues se que suelo hacer las cosas mal, y suelo con ello afectar a los demás, y a veces, demasiado a él.

Tal vez nostalgia, por aquellos tiempos, que no son como los de ahora, y aunque a veces me entristezca, se que las cosas cambian, y suelen ir a mejor...

Tal vez arrepentimiento, por todo lo que hago a diario que molesta a los demás...

Prepotencia, arrogancia, engaño, celos...........................................DOLOR, todo se resume a ello...

Tal vez...simplemente tendría que aprender que no todo provoca dolor, mirar a la vida de distinta manera, colocarme mis gafas color de rosa, sonreir sin necesidad de tener motivos, simplemente por placer..

Tal vez debería de dejar de pensar en tanto y todo, y disfrutar de los pequeños momentos...

Comentarios

  1. Se termina el verano y el otoño está a la vuelta de la esquina. Con la caída de la hoja, algo nos pasa a nosotros similar.

    Un abrazo, es lo mejor en estos casos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Según nos vamos haciendo mayores cambiamos y la cosas de nuestro alrededor también lo hacen. Es un proceso, un aprendizaje, un paso a paso que hay que que disfrutar para lo bueno y lo malo. No te comas la cabeza, es normal sentirse errática.

    ResponderEliminar
  3. Miguel:

    También se nos cae el pelo con la llegada del otoño..xD
    Gracias y un saludo!

    C.C:

    estoy estudiando psicología del aprendizaje, y me saltas tu con los procesos, aprendizajes y tal..me voy a volver loca!..xD
    Supongo que además, es normal sentirse así cuando los examenes te acechan!..xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura