¿Tiramos "pa`alante"?

Cuando me dí cuenta de los errores que he cometido en mi vida, cierro los ojos, respiro lentamente y sigo "pa`alante". La vida es mu corta, pero intensa, como para andar perdiendo el tiempo pensando en los errores. Prefiero alegrarme de cada paso nueva que doy, aunque un día pueda suponer un error.
Y ahora, el sol ha vuelto tras el invierno, las flores están empezando a adornar cada rincón de la ciudad y he empezado ha pasear de manera diferente. 
¿Que si me acuerdo de qué?
Adios! Bye Bye!


Buscate a otra tonta y dejame en paz =)

Comentarios

  1. Hola! Soy Marikiya, acabo de ver tu comentario en mi blog y he decidido pasarme por aquí, para ver qué me cuentas :)

    Me ha gustado esta entrada, nunca hay que dejar de ir hacia delante. Si te equivocas, no pasa nada; al menos has sido valiente para intentarlo. Con cada error aprendes a ser alguien mejor y a quererte más. Y si ya has aprendido la lección, no hace falta seguir pensando en ello :)

    1besito! Me quedo por tu rincón ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura