Mi color. Tu color...

Momentos cálidos...
Momentos grises...
Momentos verdes...
Multicolor...


Fotografía: Cristina Estudio https://www.facebook.com/cristina.estudio.3?fref=ts

La vida está llena de momentos, pero cada uno de ellos se vive con una tonalidad diferente. Tal vez lo bonito de revivirlos es aprender a identificar su color y disfrutar de él, sea como sea, sacando los puntos mas fuertes de ti misma y volando hasta rozar el arcoiris.
Dejemos que los colores nos rocen, nos digan, nos susurren y nos guíen...

Feliz Miércoles...




Comentarios

  1. A veces el color de la vida no es un color determinado. Hay momentos incoloros que vivimos con bastante dolor pues, muchos de ellos se guardan en la memoria de la herida y, no tienen una definición. Si te hablo de sentimientos los reconoces o los puedes comprender, si te hablo de las cosas que suceden en la vida puede que no las entiendas como yo no las entiendo...
    Dentro de nada es primavera. El corazón florece con miles de colores y los sentimientos se multiplican sin medida alguna. A veces el color que llevamos por dentro, nuestro color favorito, es aquel que jamás muere con días grises o claros.
    Sin duda nuestra felicidad tiene su color y para colores, los gustos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos momentos de dolor que se guardan en la memoria yo les doy el color negro, aunque a veces con cierta tonalidad gris, con el fin de buscas, en todo momento algo bueno. Tal vez sólo me de cuenta cuando pase todo, pero siempre hay algo por lo cuál pasó, y que lo mismo merece darle cierto color =)
      Gracias por pasarte.^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura