🦋

El camino a la guarde lo hacemos en silencio. Tú intentando descubrir todo lo que el mundo tiene para ti. Yo redescubriendo el mundo través de tus ojos y tus inquietudes.

La inocencia de tus gestos me mantienen atenta mientras el mundo continúa con su ritmo habitual.

¿Que aprenderás hoy?

Una paloma se cruza en nuestro camino y tú, lejos del miedo, intentas darle parte de la galleta que llevas desmigada entre las manos.

Un gesto, una mirada tuya me distrae de mis pensamientos, mientras el sol, emergiendo por el horizonte, te aporta una luz cálida al rostro y un brillo singular tu cabello.

Hoy es mi cumpleaños y sigo sintiéndome sola a pesar de que estas aquí conmigo.

No me sueltes la mano y ayúdame a seguir creciendo a tu lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura