Desvariando...Parte primera

A veces me pregunto si soy masoca...
Tal vez hay algo que me duela, que al recordarlo no pueda parar de llorar, o que incluso me amargue tanto que decida olvidar...Pero por mucho que lo intente, que lo ignore, en algunos momentos resurge de su escondite y me da con todas sus fuerzas, haciendo tanto daño que me cuesta levantarme...
Hoy, uno de esos recuerdos han aflorado, haciéndome recordar cosas de un pasado, que yo creía había enterrado ya.
Parece mentira las veces que lo he pensado, que he deseado que no fuera así...las veces que he pedido a Dios que todo eso fuera mentira, pero yo sabía que no era así...
Me crié sin ellos, y ahora, cuando se que pocos días le quedan, pretenden comprar un pedacito de cariño, sin haber demostrado ellos nada...
¿Esto es ser cruel? ¿ estoy actuando bien?...No lo sé, y me revienta el no saberlo...
¿ Puedo llamar a esas personas abuelos?...para mi, esa palabra nunca a existido en mi vida, ellos nunca aparecieron en mi vida, nunca me demostraron nada, ¿ porque tengo que simular yo ahora afecto? ¿ para que ellos se vallan felices? ¿ para que crean que han sido buenos con sus nietos?
No, nunca lo fueron, y me demostraron hacía tiempo que solo eran los padres de mi padre, nada más...
Los pocos recuerdos que guardo de mi niñez junto a ellos, no son recuerdos de una niña feliz, ni mucho menos, son recuerdos de una niña que buscaba el cariño en brazos equivocados, en un sitio que mi subconsciente sabía que nunca lo recibiría.
Así, que estando en la puerta de los 18 añitos, he sabido vivir sin ellos, apoyándome en mi familia, sabiendo que en cada cumpleaños, no llamarían, que si estaba mala, no vendrían, y que si lo necesitaba, nunca aparecerían...

Comentarios

  1. ¡Qué triste! Haz lo que te dicte tu conciencia, no actúes como actúan los demás hacia ti, debes sentirte bien contigo misma. Y los recuerdos no se deben reprimir, deja que revoloteen a tu alrededor, acostúmbrate a convivir con ellos, se debilitan así y dejan de hacer daño. O por lo menos tanto.
    Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura