Me levanté tarde..

Me levanto, estoy sola en casa..como suele ser habitual...
Me dirijo a la cocina, cojo el portátil y lo pongo a mi lado, y meto mis tostaditas en el tostados..ñam..que hambre!
Mientras se terminan de hacer, comienzo a leer blogs, leo, rio, comento, y releo algunas frases que se convertirán en míticas.
Termino de devorar a las pequeñas pero deliciosas tostadas, y comienzo a recoger...mientras pienso...
"..mm...tengo ganas de escribir en el blog, pero no se sobre que...." y me siento en la mesa, aún llena de migitas, y comienzo a escribir como a sido mi día..cortito aún..interesante, pues no..pero bueno....
11:52...me dispongo a sacar a los perros..corto conexión.

Comentarios

  1. ¡Hola Linuxii!

    ¡Como te cuidas!, yo sólo me he tomado un café, luego me desquito en la comida.

    Escribe lo que te dé la real gana, que aquí estamos.

    ¡Feliz día!

    Miguel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura