Despiste...

Otra vez por aqui...
La verdad es que hoy, pues no pensaba escribir, sobre todo después del fiasco de esta mañana, pero tras un rato de risas, he decidido contarlo..xD
Hoy, es Martes 22..bueno pues yo vivo en el Miercoles 23, porque hoy, a las 8:30 de la mañana, con toda mi buena intención, me presento en la universidad, ilusionada, por ser el día de la presentación, por concer a la gente y tal.
La reunión no era hasta la 9, así que decidí esperar sentada en un banco ( con el típico frío que hace a esas horas en las fechas que estamos)
9:00 a.m. No había nadie, nadie se presenta, un poco extrañada, me dirijo al SACU, un centro de información universitaria. Entro, y veo a un hombre en una mesa al fondo. Con mi mejor sonrisa me dirijo a él.

- Hola, buenos días. Me puede decir donde es la presentación a nuevos alumnos universitarios?, creo que no es donde creía.

El hombre me mira, algo extrañado.

- Eso es el día 23, osea, mañana.Hoy es 22

- No perdone, hoy es 23, mire- y saco el móvil para ver la fecha...

Si, era 22...
Una mañana perdida...xD

Comentarios

  1. ¡Muy buenas!

    ¡Gracias por los comentarios!

    JAAAAAAA!!!! eso me ha pasado a mi también, se te queda una cara de tonto, JAAAA!!!

    ¡Un beso!

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. De la reina de los despistes a una que parece que va por el mismo camino, aprende a vivir contigo misma!!!! Y ríe, siempre ríe. Beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura