Ser yo, mi afición favorita...

Hoy me siento nuevamente yo..tras unas semanas depresiva, angustiada y sin ganas de naa..hoy me he levantado, me he puesto mis mejores galas, y la calle!!

Aunque ahora estoy en la biblio de la uni realizando trabajos por un tubo, estoy contenta, no pregunten porque.porque tal vez ahi razones, o tal vez no...ni siquiera yo me entiendo..es lo malo de ser adolescente...

Y bueno, ya se va acercando ese día que temo..los 18 añitos...la vejez se me viene encima..xD pero ese día pienso pasarlo como nunca!! ya me lamentaré a la mañana siguiente, cuando mis piernas me griten que no pueden más...

Así que hoy, he decidido salir de la caja de zapatos, la he dejado cerrada, para lo próxima vez que mi cuerpo me pida un rato de soledad..hasta entonces...de vuelta a dar caña!!

Un besazo!

Comentarios

  1. ¡18 años!

    Jodeeer, que viajarro sooyyyyyyyyy.

    ¡Un beso!

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Miguel, viejo no..solo se es viejo si permites que tu espiritu lo sea!!.. no lo permitas!..yo esque tengo muy descuidado a mi pobre espiritu..y se siente anciano..xD

    un besoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura