Viernes tarde, al fin quedamos, aunque sea parta un par de horas, pero los viernes es nuestro día. Paseamos por toda la cuidad, y nos la recorremos de punta a punta, uno junto al otro, charlando sin ser consciente del trascurrir del tiempo. Me enseñas lugares que no conocía, y disfruto de una tarde contigo.

Sabado por la mañana, esa tarde tendremos ensayos de teatro, no se si tu tienes tantas ganas como yo, pero para mi es una de las cosas que más me entusiasman. Horas antes de salir camino a la cuidad, me dices que te has lastimado un pie, un esguince..Bueno, que le vamos ha hacer...tendré que ir sola.
Llego a los ensayos, me asignan muchos más espacios donde tengo que actuar, estoy contenta. Pero, oh no..otra vez...ese chico me persigue, y además, hoy más que nunca porque tu no estas. Me voy escondiendo entre la gente, tres horas de ensayos y escondrijos para que me dejara un rato en paz...

Domingo, toca rafarrancho! a limpiar sea dicho...
Cuando al fin terminamos, me dispongo a terminar algunos trabajos de la uni, que no llegué a terminar, solo a avanzar un poquito más.

Lunes, de nuevo a la uni, levantarse temprano, caminar a través de todo el campus prácticamente solitario a las 8.30, llegar a mi facultad, esperar a la gente...y tras las primeras horas, en el descanso, meterse entre cuerpo y espalda las tostaditas con el colacao calentito!!

Por la tarde..a dormir, y a seguir con los trabajos..

Martes. Más de lo mismo, aunque por cierto..sigo sin verte...
Al medio día me llaman, han operado a mi tio, poca cosa, pero me toca ir a hospital. Decido quedarme en la ciudad a comer y realizar un trabajo que tenía pendiente, las fotos a la pequeña ratilla ( mi sobri ) para el bloog.

Mientras correteo tras de ella con cámara en mano, levanto la cabeza y apareces tu, cojito, con esa sonrisilla que me la comia entera!

- Cari!- le grito, mientras aguanto a mi sobri bajo el brazo.

- Hola mi vida, tCursivae he visto y vengo a saludarte, pero me tengo que ir.

"Joo.." Pienso, triste porque, con las ganas que tenía que verte...

Tras una tarde correteando tras la pequeña, llegué a casa reventada..hoy a sido un día nuevamente raro...

Un saludo!! espero poder pasar este finde bien. ya que este finde es mi cumple...^^



Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura