ON...OFF

ON, despierto, mira el reloj, 9:30, para ser sábado es temprano para mi. Observo mi habitación a oscuras, ¿qué habrá echo que me despierte?, me relajo, y escucho la causa....
Otro fin de semana que comienza con riñas, aunque ya no me debería de causar impresión, ya que son 18 años viviendo con eso, con todas esas noches entre mis sabanas pidiendole a Dios que dejaran de discutir, con mis lágrimas como único consuelo...

OFF, cierro los ojos, los ignoro, ya que necesito que mi vida siga bien, ahora que la felicidad parece que quiere acompañarme. Hace tiempo que aprendí a ignorar las riñas continuas...
Soy feliz, me digo a mi misma, soy feliz porque lo tengo a él, porque ayer hicimos 9 meses, y como me dijo él, hicimos algo "special"...porque le puedo contar todo, y desahogarme, porque...simplemente porque lo quiero y él esta a mi lado...
Soy feliz porque tengo a nuevos amigos, que aunque han entrado hace poco en mi vida, estan hay, y aunque ellos tengan sus problemas, puedo contar con ellos, al igual que ellos conmigo...
Soy feliz porque mi Neko viene dentro de poquito y tengo muchisimas ganas de verlo...

SOY FELIZ PORQUE ME CANSÉ DE NO SERLO!

ON, me levanto despacio, sin hacer ruido, me visto y bajo a sacar a los perros, dejo tras de mi esos ruidos inoportunos...
El Portil esta desierto, como siempre; pasa un coche, una mujer mayor, pasa un hombre, anciano...Esto es donde vivo, casas y personas mayores, a 20 Kilometros de la ciudad, alejada de toda vida social.
Cojo por la calle Nidos, y veo a alguien salir de una casa, es Ángel, hacía siglos que no lo veía, y ahora no me parece tan guapo como antes. Lo saludo con un leve gesto y sigo mi camino, cruzo la carretera, el campo está al otro lado.

- ¿os apetece ir a la laguna un rato?- ninguno de los perros me lo discute, y seguimos hacia el lugar que me gusta ir.

Hace años que cercaron la Laguna y "no se puede pasar", pero hace más tiempo que vivo yo aquí, y donde están las reglas están las trampas, así que nos colamos por el agujero tras el arbusto.
La última vez que vine ni la recuerdo, han sido tantas. Me siento en la tierra, los perros corretean a mi alrededor...

OFF, de nuevo, cierro los ojos, hace un brisa agradable, el sol calienta, y el chaleco negro de cuello vuelto comienza a darme algo de calor.
Pienso en como sería mi vida si nos hubiéramos quedado en Sevilla, o si a mi padre le mandan a trabajar fuera, todo sería diferente, e incluso yo sería diferente, ¿sería feliz entonces?..quien sabe...Pero ahora yo soy feliz, y espero poder siéndolo, espero que algún día dejen de afectarme, y poder sacarme esta máscara que yo misma me he creado para ignorar las lágrimas y los deseos de huir cada vez que sus riñan me despiertan...

ON, vuelta a casa, a eso que debo de llamar "hogar"....

Comentarios

  1. Parece que nunca en la vida se tuviera todo, pero creo que tú sabes disfrutar de lo bueno que te da la vida, y eso es muy importante.

    ¡Sigue así!

    ¡Un beso!

    Miguel

    P.D. Cuando menos te des cuenta, ya no será 9 meses, serán 19.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miguel, la verdad esque, si no se es feliz porque te de la gana, no seras feliz por nada!
    es mi nueva filosofia para este nuevo año! =D

    Feliz navidad!
    un besooo...

    P.D: espero que sigan siendo muuchos mas ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura