9 de enero de 2012

Hagamos nada

Hoy es uno de esos días en los que me escondería en la esquina más alejada del mundo a contemplar y llorar sin motivo aparente, para que cuando me encontrasen y preguntasen porque lloro, solo sabría contestar con una sonrisa...
Creo que a veces en la vida hay que desahogarse, respirar hondo y dejar el interior vacío, sacar las lágrimas, los miedos, los desengaños, para así poder dejar espacio a las nuevas experiencias, ya sean buenas o malas...

Hoy es el día perfecto para ello...

Sin embargo, aquí estoy, contemplando como ha pasado mi día y no he hecho nada de eso...

¿Porqué se me ocurren hacen estas cosas cuando ya no queda tiempo?

Supongo que hasta mañana....

1 comentario:

  1. Nunca es tarde para unas buenas lágrimas que limpien el alma. Eso sí, para después levantarse con esa sonrisa que das como respuesta. Beso

    ResponderEliminar

Palabras...