Aqui estoy de nuevo, este finde me lo he tomado más libre, para relajarme y descansar, aunque en esta semana tengo tres exámenes...pero lo necesitaba...
Hoy mi cuarto está semi-ordenado, mi mente está semi-descansada, y mi café es con leche semi-desnadata...y mi conciencia está semi-tranquila...
Semi..porque? pues bien, os diré que una mujer puede ser muy imbecil cuando se siente mal, que una mujer puede realizar cosas de las que luego es capaz de llorar toda su vida, puede incluso, seguir realizándolo para llorar tras ello... por el simple placer de un momento, ya que luego, la realidad vuelve...

Pero apartado la idioteces, quitando esos momento, estoy feliz, feliz de estar a tu lado, de poder mirarte, abrazarte, sentirte, reir y llorar junto, así que, qué más puedo pedir?


Hazme reír una vez mas =D

Comentarios

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura