A Miguel!

Esta entrada me la ha inspirado Miguel, ya que me encanta como trasmite en su blog expresiones y hechos tan cotidianos relacionados con el Sexo, que nadie se atreve a decir...
Bien, pues se me ha ocurrido contaros algo, como estudiante y joven que soy, y ya que mi chico, como siempre, me ha dejado tirada en las profundidades de la biblioteca....

" En la universidad de Huelva, durante los exámenes principalmente, la biblioteca y salas de lecturas se llenan de estudiantes agobiados y con cara de frustación que pegan sus ojos a los apuntes y allí se quedan todo el día, pero yo he encontrado una manera eficaz y divertida, sobre todo divertida, de desconectar y volver con más ganas a mis apuntes.
Pocos saben lo bien que se está uno con su pareja en los baños de la última planta, donde van mas bien poca gente, donde las hormonas se revolucionan y si hay que gemir o gritar, se hace. Tampoco saben lo gratificante que es que mientras estudias tu pareja te acaricie debajo de la mesa y tu tengas que aguantar y poner buena cara, cuando lo que te entran ganas es de hacerlo allí, sobre la mesa mismo..jajajaja
Pero como pocos lo saben, esos pocos somos los que lo hacemos, los que llegamos luego con una sonrisa en nuestro rostro, y los que cogemos con ganas los apuntes...eso sí, al final de día, al llegar a casa, una termina muerta...por eso es aconsejable que no se realicen todos los días, ni más de una vez al día, sino, en vez de horas de estudio, son horas de desenfreno y placer, y eso no te ayuda en lo exámenes...jajajaja!"

Un saludo!..xD



Comentarios

  1. Bueno, bueno,bueno... esto sí que se llama LIBERACIÓN. Me parece una forma estupenda de tomarse un "descanso" entre estudio y estudio. Pero, como bien dices, hay que tener cuidadín, que el sexo satisfactorio muchas veces produce agotamiento, ;) Sigue disfrutando, guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura