Y finalmente...

ya terminé los exámenes...en realidad, los terminé el viernes pasado, y he tenido la intención de escribiros, y de contad muchisimas cosas, porque tenía las ideas, pero las palabras no salían, y terminaba por borrarlo todo e irme...
Y como sigo sin saber que contar, os contaré algo insólito en mi...
el viernes, para festejar el fin de los exámenes, salí de fiesta...aún ni me lo creo, porque, sinceramento, yo no soy de salir una noche de juerga, y como eso no me va, no suelo beber, y por esa regla de tres, el alcohol me sienta muy mal, como os voy a relatar.

" Viernes, 7 de la tarde, llego a Huelva, he quedado con mi Mosquita, así que nos vamos con ella, su nuevo novio/ligue y sus amigos. Enseguida descubri que yo no encajo, así que no hablo en toda la tarde y me dedico a escuchar una barbaridad tras otra mientras los aguanto fumar a mi lado.
Por fin, 9 de la noche, tenemos que ir a la coronación de la choquera del carnaval de Huelva, y una amiga se presenta como Dama.
...
Tres horas...tres horas para salir escopetadas, con la decepción de que no ha sido elegida, comer super rápido y llegar al Mou`s, donde hemos quedado con Manuten y Stel.

A Manuten lo conocí cuando aún estaba con mi ex, era amigo suyo, pero este año se ha metido en mi clase y me tocó aguantarlo..xD
y Stel, bueno ya os he hablado de ella..=D
Total,que a las 12 de la noche pasamos del Mou`s y nos vamos para el Lancelot, donde tengo vales para chupitos gratis..y aqui comienza todo...
Primer chupito, y tras él, sin que nisiquiera alla pasado aún por mi garganta, me lanzo a bailar.
La gente me mira, pero sabéis, yo no tengo la culpa de que sean unos siesos y no bailen..xD
Tras un rato de baile en compañía de mis 3 compis,pasamos a las fotos, y en una de ellas, Manuten se me acerca ( él llevaba tres chupitos) y creo que confundió mi cintura...

Yo: EH! Manuten esa mano!
Manuten: ups! esque eres tan alta que confundo tu cintura...
Yo: ya venga claro.., y ahora me lo creo...

La noche va transcurriendo, y decidimos salir de allí, ya era aburrido bailar en solitario.
( he de decir que al salir ya llevaba yo tres chupitos, y no bebí más en toda la noche)

Yo: uff, y ahora que hacemos?
Mosquita: nos vamos al botellón del puerto?
Yo: un botellón? ups, que pocas ganas, y encima en el puerto, con todo el frio.
Stel: venga, porque no, para una noche que salimos...

Total, que terminamos de camino al puerto, yo de la mano de Mosquita, porque no mantenía el equilibrio con los tacones, y enviandole sms inentendibles a mi novio, jajajaja

Finalmente, tras un rato en el puerto paseandome entre la gente, agarrada a la mano de una chica que acababa de conocer, con el pelo rojo kepchup y que buscaba cocacola, terminé fugandome con Manuten y Stel, cuando los encontré, a comer un kebab a las 4 de la mañana, con una fatiga horrible y los pies molidos...

Pero me lo pasé bien, aunque no volveré a salir hasta los siguientes exámenes dentro de 4 meses!

Un saludo!

Comentarios

  1. ¡Buenos días nos dé Dios!

    ¿Te han hecho regalos guapos en San Valentín?, seguro que sí.

    Con respecto a chupitos, botellones (hay sítios que los llaman "botellonas", en Madrid es "botellones"), castañas (borracheras) de órdago, terminar a las PI de la madrugada por ahí, sin sabe muy bien dónde, te puedo contar una tras otra.

    Por cierto, que no es solo de juventud, que yo sé de una, que el sábado, después de meses sin salir (con Claudia, no es plan, pobrecita mía), se agarró un tajadón como nunca, JAAJAAAA.

    ¡Un besazo, y ahora a por el segundo trimestre!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura